Domo Geodesico Cocina

Domo Geodesico 2V
domo geodesico cocina
domo geodesico cocina

El domo geodesico cocina está equipado con un fregadero un frigorífico más una cocina y un horno de gas. Además tiene varios armarios y estanterías para guardar todo lo que hace falta en una cocina. Hemos colocado mosquiteras al interior de las ventanas para evitar molestias de insectos. Los cuatro ventanas grandes son abatibles y permiten una vista bonita durante el proceso de cocinar. Además aseguran una buena ventilación. En la cúpula del domo también está colocado un sombrero extractor para mejorar el flujo de aire en la estructura. El suelo está construido de tablas de machihembrado colocadas de una manera circular sobre una estructura de vigas. La estructura no tiene cimentación convencional sino está apoyado  sobre bloques de construcción.

domo geodesico cocina

Materiales ecológicos y renovables

El domo está construido con madera en parte de pino proveniente de España y por la cubierta exterior de tablas de OSB. La capa de fuera está compuesto de corcho, un producto moderno que está basado en un material renovable. Aparte de ser natural el corcho también tiene la ventaja de ser transpirable y impermeable.

domo geodesico sin conectores
domo geodesico cocina

Rápida construcción y coste económico

El tiempo de construcción para un domo es menos de un mes incluido el suelo de madera y las instalaciones interiores. Esto permite construir viviendas de manera rápida y a bajo coste. Los domos pueden ser juntados o pueden ser estructuras independientes como en este caso. Si te interesan los precios de una estructura similar puedes encontrar una indicación aproximado sobre nuestro sitio web.