Kits de auto-construcción

Nuestros kits de auto consturccion son ideales para todos que buscan una solucion accessible de construir y vivir en dentro de un domo geodesico de madera.

Nuestro kit incluye:

Manual de auto-construccíon

?Como llega mi kit?

El kit viene completamente desarmado. Esto permite ahorrar en gastos de transporte. Todos los tornillos necesarios para el montaje de la estructura y la fijación de la cubierta están incluidos. Mandamos tornillos de primera calidad. Todos los fases constructivas están descritas en nuestro manual de montaje. Un equipo profesional puede montar y impermeabilizar el domo en unos 10 días hábiles. Un equipo sin experiencia necesita a lo mejor una semana más. Se recomiendan un mínimo de 2 personas para el montaje del kit. Estamos dispuestos para asesorarte en todo proceso de obra.

Herramientas indispensables

Base

Nuestros domos se pueden montar sobre una base de hormigón o sobre una tarima de madera. El kit viene con planes y medidas para fabricar la base. Ofrecemos también la instalación de tarimas de madera pero por el momento este servicio solo esta posible en Andalucía.

Base de madera domo geodesico kit

Servicio de Montaje

Ofrecemos el servicio de montaje del kit. Puede contratarnos para que nosotros realicemos una o más etapas de su obra. Contáctanos para detalles. Un domo en kit de 5m o 6m de diametro se monta en 10 días hábiles.

Documentacion de montaje