Modelos y precios

Gracias al uso de los mejores materiales en el mercado podemos ofrecer una garantía de 10 años para nuestra cubierta. Trabajamos con caucho reciclado y como acabado final el corcho proyectado. Ofrecemos una gama amplia de colores para el acabado exterior. Nuestros domos siempre llevan aislante térmico , el modelo básico tiene 5cm de fibra de madera y se puede aumentar hasta 15cm dependiendo de las necesidades climáticas.

 

Domo Glamping

Domo Glamping

El modelo Glamping se construye encima de un muro. Ofrecemos varios tamaños desde los 15m2 hasta los 50m2.Teniendo un muro recto por debajo de la esfera facilita la colocación de muebles estándar y también la posibilidad de instalar ventanas estándar. Para modelos mas grandes a partir de 6 metros de diametro tambien da la posibilidad de instalar un altillo que puede aumentar la espacio util de la construccion por 50%.

a partir de 13500

Domo Sala

Domo Sala de yoga

El modelo Sala consiste solo en una esfera. Ofrecemos varios tamaños desde los 15m2 hasta los 50m2. Esta construcción es especialmente interesante para salas grandes para la practica de actividades de desarrollo personal como yoga. La opción de cerrar parte del frente con cristal puede ofrecer vistas espectaculares.

 

a partir de 12500

Diseño personalizado

Domo glamping interior

Tu imaginas el domo de tus sueños y nosotros lo construimos. Cumplimos tus expectativas. Nuestro equipo altamente calificado en diseño y construcción capaz de entregar una vivienda de calidad en sólo 90 días.

Domos estándar incluyen:

  • 5 cm de aislante de fibra de madera
  • 1 puerta de entrada
  • 2 ventanas abatibles de doble cristal
  • 2 ventanas fijas de doble cristal
  • Terminación exterior caucho proyectado y corcho proyectado
  • Terminación interior contrachapado o pladur
  • Incluye tarima de madera (no requiere cimentación convencional)
  • Se puede elegir entre tablas de machihembrado o un suelo laminado

 

Pide un presupuesto 

Hay muchos factores que pueden influir el precio de un domo. Sea por materiales o localización siempre conviene contactarnos para poder preparar un presupuesto personalizado.

 

Contáctanos

This post is also available in: Inglés